NUESTRAS JOYAS
Gran parte de nuestras joyas son en bronce con baño de oro de 24k, lo que significa que aunque nuestras piezas son de buena calidad, no recomendamos utilizarlas en contacto con el agua ya sea en la ducha, piscina o mar. Son piezas delicadas y pueden verse afectadas tras un uso continuo en contacto con el sudor, el polvo, el agua salada o de piscina u otros líquidos o productos químicos tales como colonias, perfumes o aceites.
Con respecto a nuestras joyas tejidas a mano se recomienda no mojarlas y si eso pasa, ponerlas a secar al sol o con un secador para prolongar la vida del hilo con el que fueron tejidas.
ADVERTENCIA: La velocidad en la que el color de nuestras joyas va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración en las manos o incluso el nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus piezas. En caso de que tus joyas hayan perdido su color antes de lo que esperabas, ponte en contacto con nosotros en info@floraaccesorios.com para informarte sobre nuestros servicios de garantías.